miércoles, 5 de marzo de 2014

PFW 2045: Mis Elegidos

Después de un fin de semana largo a puro descanso, he vuelto a la rutina.

La semana pasada, dio lugar a la Semana de la moda De Buenos Aires, y debo confesar que esto hizo que me  olvidara completamente del Paris Fashion Week. Sin embargo,tuve todo un finde para ponerme al día, y es por esto que les dejo como siempre mis colecciones favoritas.



TSUMORI CHISATO:

"La moda es un arte" creo que muchas de las colecciones que elijo son por esta rozan. Es decir, muchos de los diseños seleccionados son imponibles, pero tienen ese algo que te atrapa.

El el caso de esta colección en particular lo que me cautivo fueron los colores vibrantes, las estampas y texturas. Los protagonistas de esta colección palmeras y bananas, en figuras concretas y abstractas.






HUSSEIN CHALAYAN:

De este diseñador lo único que realmente me cautivó fueron estos dos vestidos. Me encanto la trama del diseño, esos cuadraditos que parecen venecitas en diferentes tonos.



MANISH ARORA:

Esta es otra propuesta de esas que son realmente imponibles, pero que me gustó.

Colección que se caracteriza pro la explosión de color, mezcla de colores neutros como el negro, con colores neón y shockings.





VALENTINO:

Inspirados en el art-decó y el uso de figuras geométricas, en tono rojos y rosas,estos fueron los diseños que mas me gustaron de la colección de Valentino.




9 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con la de Valentino, el vestido
    rosa es fantástico :):)

    Hoy tengo un post diferente, a ver que te parece :)
    http://jinmasso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a "moda es un arte" y esta es la prueba de ello. Estoy totalmente conquistada por Hussein Chalayan! espectacular.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que amravilla de colecciones!!!!

    www.l-essence.net

    ResponderEliminar
  4. Que pasada, la verdad es que eso es arte y lo demás son tonterias!!!
    NUEVO POST --> www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me quedo con Valentino, me han encantado los diseños! Muaak! :D
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Valentino y el rojo, el rojo y Valentino, perfectos <3

    Un besito,
    Naiivet

    ResponderEliminar
  7. Valentino !!! Al parecer el favorito de casi todas jeje :)
    Te espero en mi blog, besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Manish Arora me recuerda un poco a la marca DESIGUAL.
    Mi favorito también es VALENTINO porque a veces en la simpleza se encuentra lo más lindo lindo (:

    ResponderEliminar